miércoles, 17 de octubre de 2007

Identidad

De todas las frases que se exponen, yo me inclino, según mi personalidad, por bastantes, como:1, 2, 4, 5, 6, 8 ,10, 11, 13, 14, 16, 18, 19, 20, 23, 24 y 26.
La número 5 y 13 puede parecer que se contraponen, pero en mi caso, me gusta trabajar en grupo porque me gusta mucho aprender de los demás pero también me siento muy a gusto cuando trabajo sola porque me siento independiente y libre en mis ideas.
La frase que más se corresponde con mi forma de ser es la número 23: me gusta lograr todos aquellos sueños que me llegan a hacer feliz. No me suelo cansar de insistrime a mí misma para conseguirlos.
En relación con el número 27, me gusta explorar mucho y conocer de todo lo que me intriga.
La música siempre la tengo presente para todo, me relaja. Descubrir nuevos grupos musicales, cantautores... es uno de mis hobbies favoritos.
Las películas no me han llamado nunca mucho la atención pero siempre que veo anunciada una que me parece buena o me comentan sobre alguna, la veo. Sobre todo las históricas o las basadas en hechos reales.
Me encanta salir con mis amigos y disfrutar de ellos cada vez que podemos estar juntos. Son los momentos en que van pasando las horas y no te das cuenta. Hacer cosas juntos como teatros, tocar la guitarra y cantar... son las que valoro y las que hacen que sea feliz.

6 de octubre de 2007 11:04

No hay comentarios: