miércoles, 17 de octubre de 2007

Actividad número 1

1. Nombra los nombres que recuerdes de la clase:Sandra, Carmen, Laisa, Lorena, Macarena, Víctor, Fernando, María. El primer día me es difícil recordar los nombres aunque la dinámica de la pelota caliente ha estado interesante.

2. ¿Por qué estudia la gente pedagogía?Escuchando hoy en clase los comentarios de mis compañeros y compañeras he llegado a la conclusión de que la gente estudia pedagogía para ampliar sus estudios o porque no tenía nota para entrar en la que quería pero también me he dado cuenta de que la gente que entra se queda, les gusta la carrera. Eso está bien.

3. ¿Alguna vez has hecho un mapa conceptual en papel?Sí, en varias asignaturas de magisterio: organización del centro escolar, teorías e instituciones, didáctica general...

4. ¿Qué es una carpeta digital?Es un archivo donde podemos guardar nuestros documentos.

5. ¿Alguna vez has hecho un portafolio en papel?Sí.

6. ¿Qué nivel de inglés tienes?He terminado la carrera de magisterio de inglés y he estado cuatro veces en el extranjero dando cursos de inglés en escuelas oficiales. La última de éstas fue en Dublín donde estuve tres semanas con una beca del estado. "Experiencias inolvidables"...

7. ¿Tienes preparación en música?Siempre me ha interesado la música, tanto escucharla como crearla por ello he pertenecido dos años a la banda municipal de mi pueblo, Galaroza enl a sierra de Huelva. Tocaba la flauta travesera, luego me vine a Sevilla a estudiar y no pude compaginarlo.

8. ¿Cómo te gusta trabajar?Depende del tipo de trabajo o actividad que sea pero normalmente me gusta trabajar en equipo, la cooperación con mis compañeros y compañeras me ayuda bastante aunque también trabajo bien sola.

9. ¿Cuál ha sido el último libro q te has leído?Hace unos años que deje de leer en español para pasarme a leer en inglés. El último libro q me he leido ha sido Alicia en el país de las maravillas (en inglés) nunca lo he leído en español. Parece infantil pero me ayuda mucho y a veces también lo necesito.

10. ¿Quién es tu autor de música favorito?Sin duda, Silvio Rodriguez.

11. ¿Qué páginas de Internet sueles usar más?Lo q más uso es google, el buscador de Internet y más ahora que empieza el nuevo curso. Me gusta buscar información, juegos en inglés, páginas sobre educación...

12. ¿Qué son las tribus urbanas?Pienso que son organizaciones de personas que comparten los mismos intereses, ideas y quizás la misma forma de ver la vida.

No hay comentarios: