miércoles, 17 de octubre de 2007

Dinámica 2: El barómetro de valores

Con esta nueva dinámica, he podido comprobar que la difinición de tiempo es demasiada amplia.
Me ha ayudado mucho ha reflexionar sobre lo que yo entiendo como tiempo en diferentes campos.
Todas las frases han significado algo para mí pero quizás la que más me ha llamado la atención es la número 6: El tiempo es justamente lo único que nos pertenece. ¿ Por qué esta frase? desde mi punto de vista y relacionado con mi personalidad, me ha hecho reflexionar sobre el valor que tiene nuestro tiempo, el individual de cada un@. Me ha hecho pensar en que invierte la gente su tiempo y en que lo invierto yo y si está bien invertido. Aunque pensando sobre ello me dejo llevar hacia otra cuestión ¿es nuestro nuestro tiempo? Me situo en dos caminos: sí, porque yo decido sobre lo que quiero hacer, mi tiempo es mío, me pertenece, pero...¿ Dónde quedan las obligacioens impuestas por la sociedad en la que vivimos en las que tenemos que emplear tiempo nuestro? Espero ir aclarando estas dudas y todas las que me han surgido hoy en clase a lo largo del tema.

8 de octubre de 2007 11:02

No hay comentarios: