martes, 8 de abril de 2008



QUIERO SEGUIR...


Hace dos meses que una entrevista por el SACU y una llamada de teléfono hicieron que mi camino se desviara hacia otra dirección: hacia una guardería como educadora de apoyo en un aula.

Era una oportunidad, una puerta abierta en un lugar que soñé durante años.

Fue un cambio, los horarios no encajaban con el otro camino que empecé con tantas ganas en pedagogía, así que tuve que elegir. Dicen que elegir es lo que nos hace libres pero en mi caso me condenó, me condenó a apartarme de la carrera donde me encontraba tan a gusto. Pero existen alternativas, no en todos los casos, pero en este sí. Por lo que en organziación podía seguir aprendiendo desde una distancia.

Así, ahora QUIERO SEGUIR, tengo que ponerme al día. Ganas no me faltan, así que iré retomando las ideas y acitividades que se propongan en clase para plasmarlas en mi blog y compartirlas con todos.




No hay comentarios: